SICARIOS EJECUTAN A POLICÍA EN LA REGIÓN 260 DE CANCÚN

SICARIOS EJECUTAN A POLICÍA EN LA REGIÓN 260 DE CANCÚN

Delincuentes disparan contra un elemento de Seguridad Pública cuando cumplía con su deber en la Supermanzana 260 de Cancún.

La tarde de este sábado un policía fue atacado a balazos por un grupo de sujetos armados que dispararon en su contra cuando se encontraba en cumplimiento de su deber el en Fraccionamiento Prado Norte, en la Reg. 260 de Cancún, el policía perdió la vida.

De acuerdo con el reporte preliminar, un vehículo Mazda color rojo, pasó al lado de donde se encontraba estacionada la patrulla para después accionar armas de fuego contra él y huir.

Las unidades de emergencia arribaron al lugar de los hechos para brindarle atención a la víctima, pero desafortunadamente falleció por la gravedad de las heridas.

No es la primera vez que autoridades policiacas reciben ataques por parte del crimen organizado.

Cabe recordar que la madrugada del 14 de marzo un policía murió cuando se encontraba en el interior de una patrulla en las inmediaciones de Plaza Solare de Cancún.

Ese mismo día, un comando armado interceptó a una patrulla en la Av. Yaxchilán, a la altura de las oficinas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde viajaba la comandante “Tornado”.