Se ríe Greg Sánchez de queja interpuesta por el PRD en su contra ante el INE

Se ríe Greg Sánchez de queja interpuesta por el PRD en su contra ante el INE

Cancún.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Gregorio Sánchez Martínez, minimizó la queja interpuesta en su contra por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por supuestos actos anticipados de campaña e incluso afirmó que estos militantes son los “mejores promotores de su imagen”.

“Greg” Sánchez respondió con risas al ser cuestionado sobre el Proceso Especial Sancionador iniciado por el Instituto Nacional Electoral (INE) por publicidad con su imagen en autobuses de Turicun, pues la ley está de su lado y los perredistas cancunenses solo lo fortalecen.

“Así como Fox fue el mejor promotor de López Obrador, el PRD lo es de mí. Siempre se quejan y les dan palo”, dijo.

Dijo que aún no ha sido notificado sobre la publicidad en camiones, pero confió en ganar la queja interpuesta

TIEMPO DE MANIOBRA

En otro tema, comentó que aún hay tiempo para emitir acuerdos entre Encuentro Social, Morena y el Partido del Trabajo, para definir candidaturas locales.

“Aún hay tiempo para hacer un margen de maniobra”, indicó. “Por ahora siguen los ajustes. El miércoles ya se tienen los documentos finales firmado por los presidentes nacionales para ponerse de acuerdo con los presidentes locales y, de seguro, el viernes hay registros”.

Señaló que la próxima semana se sabrá cómo quedan las candidaturas, que vendrán con “sorpresotas”, aunque adelantó que PES tendrá entre cuatro y cinco abanderados a presidencias municipales.

Por último, adelantó que recurrirá el fallo del Tribunal Electoral del Quintana Roo (Teqroo), que no modificó la opinión del Ieqroo, según la cual mexicanos naturalizados, como su esposa Niurka Sáliva, no pueden competir para cargos de elección popular de los ayuntamientos.

“Estamos preparados para llegar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, indicó “Greg” Sánchez.