Se registra Emiliano Ramos como precandidato del PRD a la presidencia de Benito Juárez

Se registra Emiliano Ramos como precandidato del PRD a la presidencia de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo.- Emiliano Ramos se registró esta tarde como precandidato del PRD a la presidencia de Benito Juárez. Los registros concluirán el viernes y tendrán dos días para subsanar cualquier inconveniente.

Eran las 4:40 de la tarde aproximadamente cuando Emiliano Ramos hizo entrega de sus documentos en el Comité Municipal del PRD. Cabe mencionar que Alejandro Noya será su compañero de fórmula.

Emiliano Ramos de 38 años afirmó que de momento no es necesario pedir licencia y será hasta el 1 de abril, si es seleccionado como candidato del PRD a la presidencia de Benito Juárez cuando tenga que cumplir con este proceso.

Dentro de esta alianza que se registrará el próximo 13 de enero en el Ieqroo de Chetumal, a PRD le corresponden los municipios de Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez, mientras a Movimiento Ciudadano le corresponde Puerto Morelos; los restantes al PAN.

“Hoy es el registro de las precandidaturas, todos aquellos que quieran registrarse pueden hacerlo, y será el 4 de febrero cuando el Consejo Estatal PRD defina al candidato”, dijo Emiliano Ramos.

Sobre si Mara Lezama podría arrebatarle esta candidatura en el municipio de Benito Juárez se limitó a decir que cualquiera que cumpla con los requisitos puede inscribirse.(Macrix Noticias)