Remberto Estrada no gobierna, pero ya compró lujoso yate de 3 millones de dólares

Remberto Estrada no gobierna, pero ya compró lujoso yate de 3 millones de dólares
Cancún.-Mientras los benitojuarenses han recibido un duro golpe al bolsillo con el aumento a la tarifa del transporte público autorizada por el Ayuntamiento, el alcalde Remberto Estrada, presume un yate marca Ferretti 80 de reciente adquisición de 80 pies con un costo de 3 millones de dólares.
 
El periodista Guillermo Vázquez Handall, dio a conocer hoy en Radio Fórmula con Emilio Ruiz Healy que mientras Cancún es escenario de balaceras, asaltos y asesinados en medio de un clima de inseguridad sin precedentes, el presidente municipal de Cancún se pasea en un yate de más de 30 metros de eslora que compró a un empresario hotelero de Cancún.
 
Vázquez Handall, afirmó que Cancún es tan chico que todo se sabe, y la noticia que Remberto Estrada compró dicha embarcación ya es del conocimiento de la clase empresarial y política de este polo turístico.
 
Algunos de los empresarios que cuentan con yates y barcos en Cancún, ya se han cruzado con la embarcación propiedad de Remberto Estrada, quien despreocupado se pasea los fines de semana por las costas de Cancún, mientras el municipio yace a la deriva.
 
En su interlocución, los periodistas llamaron al edil de Cancún, el “breve de ideas” por las nulas iniciativas que tiene para tratar de gobernar dicho municipio, donde la inseguridad es la pesadilla de todos los días en Cancún.
 
Así mismo señalaron, que a pesar de pésimo trabajo como alcalde, Remberto Estrada, solo le interesa su carrera política y dos de sus aspiraciones inmediatas son reelegirse como presidente municipal de Cancún o buscar la senaduría por Quintana Roo, mientras que su padrino Jorge Emilio González el “Niño Verde” buscará la gubernatura de Quintana Roo.