Corona Laura Fernández a los reyes del Carnaval de Puerto Morelos

Corona Laura Fernández a los reyes del Carnaval de Puerto Morelos

Agencia
Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández coronó a los máximos soberanos del Carnaval Puerto Morelos 2018 “Ángela I” y “Pollo I”, así como a los reyes de todas categorías, en el segundo día de actividades de este festejo que es su segundo año consecutivo y está haciendo historia en el nuevo municipio.

“Esta es nuestra segunda edición del carnaval, como municipio, qué gusto y alegría que sea un momento de encuentro aquí en la colonia Zetina Gasca, aquí en el corazón del poblado, donde viven nuestras familias”, afirmó la primera edil.

Destacó que este es un evento especialmente preparado para que la gente pueda tener un tiempo de sana convivencia con todos los integrantes de las familias y seres queridos. “Y por supuesto disfrutar de un gran show preparado para todos ustedes, espero se diviertan, esta fiesta es para ustedes”, enfatizó.

La primera en recibir la corona de manos de la Presidenta Municipal fue la Reina Infantil “Eunice I”, mientras que la regidora Saydi Trujillo Encalada, colocó la banda al Rey Infantil “Kevin I”.

Enseguida tocó el turno a “Britanny I”, Reina de la Diversidad Sexual, y enseguida a los Reyes Juveniles, “Perla I” y “Andrés I”, así como a la Reina del Voluntariado del DIF “Bety I”.

Regidores, secretarios y directores municipales presenciaron, junto con miles de ciudadanos, el programa que incluyó el baile de despedida de los Reyes 2017 “Frida I” y “Alex I”, la presentación de comparsas de los Reyes Infantiles y Juveniles, en medio de la algarabía de todos los presentes. La noche cerró con el baile popular amenizado por el grupo Swing Latino.

Este sábado se espera la magna presentación del Grupo Merenglass, y el domingo, Laura León “La Tesorito”