Presentan equipo varonil de basquetbol “Marlins” de Isla Mujeres

Presentan equipo varonil de basquetbol “Marlins” de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo.-Al encabezar la presentación del equipo mayor varonil de basquetbol “Marlins” de Isla Mujeres, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, aseguró que su gobierno mantiene su compromiso de darle mayor impulso al deporte.

Acompañado de la presidenta del club, Margarita Garrido Gómez, el edil isleño deseó el mejor de los éxitos a los jugadores durante su participación en  la Liga Estatal de Baloncesto de Quintana Roo,  y poner  muy en alto el nombre de este  municipio.

-Estamos muy orgullosos de todos nuestros deportistas; ustedes son el ejemplo a seguir de muchos, y eso nos hace tener un firme compromiso en continuar  trabajando para que los niños y los jóvenes cuenten con más y mejores espacios recreativos, en donde  puedan jugar sanamente y desarrollar su talento –aseguró el edil.

Los “Marlins” tendrán su partido inaugural este sábado 30 de septiembre,  como visitantes,  en  José María Morelos  y   el próximo sábado 7 de octubre,  como locales, aquí en la isla.

Margarita Garrido Gómez, por su parte agradeció al presidente municipal por todo el apoyo que le está dando al deporte, en especial a este equipo  que lleva años consolidado y en cuyas filas hay niñas, niños y jóvenes, apoyados por el coach titular  Miguel Tamari;  el delegado,   Juan Martín Pérez; y los miembros del cuerpo técnico,  Miguel García, Isaac Cardos, Jesús Dumani y Enrique Baños, quienes también participaron en la  presentación de los basquetbolistas.