Premian a Experiencias Xcaret por Exitoso Programa de Marketing

Premian a Experiencias Xcaret por Exitoso Programa de Marketing

Los “International Performance Marketing Awards” reconocen las mejores prácticas globales.

Los International Performance Marketing Awards otorgaron a Experiencias Xcaret el reconocimiento al Programa de Afiliados Mejor Gestionado en América Latina (Best Managed Affiliate Programme, por sus siglas en inglés) en el marco de su reunión anual 2017, realizada en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con este reconocimiento, que fue recibido por Michel Cervantes, Gerente de B2B de Experiencias Xcaret, el programa de afiliados resultó el caso más exitoso en su tipo, luego un minucioso análisis a su desempeño global de ventas, su nivel de crecimiento respecto al año anterior, las captaciones generadas tanto en México como en Estados Unidos, el número de visitas a sus sitios web, así como el retorno de inversión. Experiencias Xcaret fue la única empresa mexicana ganadora de un reconocimiento en este certamen.

Los International Performance Marketing Awards reconocen a los equipos, colaboraciones y mentes creativas que diseñan y ejecutan campañas excepcionales de marketing de performance en todo el mundo, así como las tecnologías que permiten llevar a cabo un trabajo extraordinario y de alta calidad.

Se trata del evento más grande de la industria que engloba regiones clave como Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, Asia y África. En el panel de jueces participaron representantes de empresas reconocidas internacionalmente como Trivago, LinkedIn, Genie Ventures y Oath, entre otras. Además de Experiencias Xcaret, las organizaciones ganadoras fueron Awin, Rakuten, Santander, Chevrolet, Agoda, Tui, New Balance, Vodafone, The Economist, Marin Software; entre varias más.