Nombran a Víctor Olvera nuevo dirigente de la Fundación Colosio en Benito Juárez

Nombran a Víctor Olvera nuevo dirigente de la Fundación Colosio en Benito Juárez

Cancún, Q. Roo.- Toma protesta la nueva dirigencia de la Fundación Colosio filial Benito Juárez este martes en el marco del Foro de Diálogo para la Plataforma Electoral 2018.

Víctor Olvera Cen, es el nuevo presidente de la Fundación Colosio, y Aurora Aguilar secretaria general, quienes junto con un grupo de jóvenes mujeres y hombres priistas, tomaron protesta frente a la presidenta de la Fundación Colosio en Quintana Roo, Sara Muza Simón y el presidente del PRI en Benito Juárez René Sansores Barea.

Decenas de Priistas se dieron cita en las oficinas del Partido, quienes respaldaron al ahora dirigente de la Fundación Víctor Olvera, con quien dijeron trabajarán de la mano, con esfuerzo y unidad para obtener mejores resultados.

Ante una sala completamente llena, Víctor Olvera habló durante su discurso del legado de Luis Donaldo Colosio, que es inspiración para los partidistas del tricolor, y que es momento mostrar que con trabajo en conjunto, compromiso y disciplina, los resultados podrán ser mejores.

Por su parte, la Presidenta de la Fundación Colosio en el estado, Sara Muza Simón, con una sonrisa que enmarcaba su rostro, reiteró su lealtad al Partido e hizo un llamado a trabajar con principios para fortalecer la partido y su infraestructura, a seguir avanzando y construir con voluntad un mejor destino para los ciudadanos.

En el evento estuvieron presentes el primer presidente de la Fundación, Víctor Rivero Aguilar; el secretario de Acción Política del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodolfo Vallín Lugo; la dirigente estatal de la CNOP en Quintana Roo, Susana Vallejo Hurtado; la diputada Leslie Hendricks Rubio y la secretaria general del comité municipal, Cristina Alcérreca Manzanero, entre otros dirigentes que con su experiencia y capacidad han demostrado su liderazgo hacia y con el PRI.

Al finalizar dicha toma de Protesta que se convirtió en una celebración, se llevó a cabo el Foro de Diálogo para la Plataforma Electoral 2018, en donde se formaron 18 grupos de análisis con temas como Desarrollo económico en el municipio, Desarrollo social y humano, Seguridad y justicia para los quintanarroenses, Oportunidades y retos para los jóvenes, Desarrollo cultural, Acceso a educación de calidad, Deporte y recreación, Mujeres, Salud y asistencia social, Desarrollo familiar, entre otros, empezando así un trabajo de la Fundación Colosio donde se vea por todos los ciudadanos.

24883066_1454350004663895_1407736346_o 24992913_1454350001330562_1093628521_o