Niña modelo, se quita la vida por ciberbulling

Niña modelo, se quita la vida por ciberbulling

Agencia
Queensland, Australia.- Una menor de 14 años que fuera la imagen de la icónica marca australiana Akubra, se suicidó el pasado tres de enero tras sufrir bullying a través de una app que permite dejar mensajes anónimos a sus usuarios.

El padre de Amy Jayne Everett, apodada cariñosamente ‘Dolly’, declaró que la intimidación convenció a su hija de que no tenía otra alternativa mas que “escapar del mal en este mundo”.

La madre de la joven dijo que una aplicación llamada Sarahah, la cual permite a las personas dejar comentarios anónimos, había sido utilizada para intimidar a su hija.

Ella descubrió los crueles comentarios días después del suicidio de la colegiala de Queensland, quien fue intimidada en línea.

La Policía del Territorio del Norte de Australia está investigando la muerte de Dolly y si el acoso cibernético fue un factor.

“Mi hija ni siquiera tiene esta aplicación, pero estos matones le enviaron los mensajes a una de sus amigas, diciéndole que debería suicidarse y que todos estarían mucho más felices y que todos la odian”.

Por su parte, Tick Everett, padre de Dolly, mencionó en post de Facebook que deseaba hablar de la muerte de su hija para asegurarse de que no se perdieran otras “preciosas vidas” y que su vida “no se desperdiciara” debido a los acosadores.