Mantienen blindada Fiscalía General de Justicia en Cancún ante posibles ataques

Mantienen blindada Fiscalía General de Justicia en Cancún ante posibles ataques

Es la quintan ocasión en el año que cierran los accesos desde el ataque armado del pasado 17 de enero que dejó como saldo cuatro muertos.

Cancún. El ejército, la policía estatal y municipal custodian las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, como medida preventiva ante un posible ataque del crimen organizado.

Desde la media noche del jueves permanecen cerradas, las avenidas Xcaret y La Costa, las cuales conectan con la avenida Kabah, como medida de seguridad ante un posible ataque del crimen organizado tras la detención de algunas delincuentes, entre ellos el “Dover”, hijo de doña “Lety”, lideresa de un grupo delictivo que opera desde el ejido Alfredo V. Bonfil.

La Fiscalía teme otro ataque a sus instalaciones y solicitó el apoyo del ejército para resguardar las oficinas de la avenida Xcaret, dando lugar al cierre de las vialidades que dan acceso a este recinto por quinta ocasión, desde el ataque armado del pasado 17 de enero que dejó como saldo cuatro muertos.