La Diputada Candy Ayuso atestigua la entrega-recepción de escuela primaria

La Diputada Candy Ayuso atestigua la entrega-recepción de escuela primaria

Agencia
Cancún, Quintana Roo.- La entrega-recepción del Jardín de Niños “Margarita Maza” que el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO) hizo al municipio de Benito Juárez en la colonia “El Milagro” fue atestiguado por la diputada local, Candy Ayuso.

Quien se encargó de  firmar como testigo de honor de la entrega-recepción de esta obra de la cual fue gestora ante el Ifeqroo,  quien reconoció que  para consolidar una buena educación a través del programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) Básico de 2017, se realizó la construcción del Jardín de Niños “Margarita Maza” en la colonia “El Milagro”.

“Hoy constatamos nuevamente las acciones que el Gobierno de Quintana Roo, a través de nuestro Gobernador, el Contador Público Carlos Joaquín González, sigue haciendo en beneficio de la educación de nuestras niñas y niños”, remarcó la legisladora local.

Se informó que con esta obra se benefician 145 estudiantes “y por supuesto, mis compañeras maestras y personal administrativo, al contar con un espacio más digno y continuar brindando calidad en su noble labor diaria”, acotó.

IMG-20180111-WA0034

La directora del plantel, Rita Beatriz Escalante Trinchan, comentó que a través del programa “Escuelas al Cien 2017”, con un remanente se construyó un aula, así como a la supervisora escolar de zona 046, maestra, Argelia Maureni Couoh Pech, a la jefa de sector 04, doctora Teresa Gutiérrez Alcocer y a la supervisora del Ifeqroo, Wilemas Salas Cornejo, presentes en el este evento de suma importancia para la comunidad estudiantil.

Ayuso Achach, agradeció al ingeniero, Abraham Rodríguez, titular del IFEQROO, la atención a la gestión que hizo ante el IFEQROO, para el mejoramiento de la infraestructura de este centro educativo.