Kabah sufre fuerte accidente durante grabación en Tulum

Kabah sufre fuerte accidente durante grabación en Tulum

Kabah tuvo un accidente que causó lesiones menores y moretones en tres de sus integrantes, André ‘Apio’ Quijano, Daniela Magun y Federica Quijano, mientras grababan el video de su sencillo ‘Por Siempre’.

La agrupación inició este sábado en Tulum, Quintana Roo, a las 7:00 horas, el rodaje. El accidente ocurrió en una escena en la que los integrantes aparecían en una lancha pesquera como lo que dicta el guión.

Una ola rebasó la lancha y la volcó, lo cual causó los daños físicos en los cantantes. Aunque se encuentran estables, la grabación fue suspendida.

Apio Quijano fue quien resultó más lastimado, con una herida considerable en el pómulo izquierdo y de inmediato le brindaron atención médica.

Como les decía gracias a dios no pasó a mayores. Los quiero.

Los cantantes se relajaron en su hotel para olvidar el accidente y retomar este domingo las grabaciones del video que están realizando en los escenarios paradisíacos de Tulum, Quintana Roo, esto para su nuevo disco con el que festejarán su reencuentro.

Federica Quijano dijo que por el momento Kabah se concentrará en las presentaciones de “Únete a la Fiesta”, que brindan junto a Moenia, Sentidos opuestos, Mercurio y Magneto; para tomarse un descanso y arrancar con todo su gira en agosto.

Señaló que a través de las redes sociales Kabah Oficial, la gente puede conocer las próximas presentaciones y las fechas confirmadas para la gira por su 25 aniversario.

Cabe recordar que a principios de los noventas, la alineación debutó en la escena musical y en 2005 se despidieron de su público, para luego regresar de forma triunfal en el 2014 en compañía del grupo OV7, con quienes agotaron más de 140 fechas.