Hombre se quita la vida en frente de su hijo, en la colonia Roma

Hombre se quita la vida en frente de su hijo, en la colonia Roma

Agencia

Ciudad de México.- En la colonia Roma Norte, un hombre murió aparentemente por suicidio cuando se encontraba acompañado de su hijo de aproximadamente 4 años de edad.

Los hechos se registraron dentro de un vehículo Topaz con matrícula del Estado de México LYY 6569 en la calle Chiapas y Medellín en la delegación Cuauhtémoc.

Las primeras versiones indican que el menor de edad bajó del vehículo y pidió ayuda porque su padre que lo llevaba al colegio se había disparado y estaba herido.

Cuando los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) arribaron al sitio encontraron el cuerpo del hombre y a un lado el arma de fuego con la que se habría quitado la vida.

De acuerdo con Excélsior, los agentes realizaron el peritaje y ordenaron el traslado del cuerpo a la agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc para continuar con la indagatoria.

El portal 20 minutos informó que el occiso discutía con una mujer al interior del vehículo cuando se disparó en la cabeza por lo que la mujer se retiró del sitio.

Mientras tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y dio intervención al personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias correspondientes y esclarecer el hecho.