Hijo de Peña Nieto presume foto con Leonardo DiCaprio y le llueven críticas

Hijo de Peña Nieto presume foto con Leonardo DiCaprio y le llueven críticas

“De casualidad, ¿no eres tú la vaquita marina?”, fue uno de los comentarios que el joven recibió

El día de ayer Leonardo DiCaprio y el presidente Enrique Peña Nieto se reunieron para firmar un acuerdo para la protección de la Vaquita Marina en el Alto Golfo de California.

Evidentemente, el encuentro causó polémica, pues al parecer el presidente se hace de la vista gorda a menos de que lo pida ‘alguien famoso’, sin embargo, el escándalo no terminó ahí, pues el hijo del mandatario mexicano, Alejandro Pretellini compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a Leo.

“No soy el tipo de persona que trata de ser buena onda o el de moda. Soy definitivamente un individuo” , escribió al pie de la foto que a los pocos segundos de ser compartida se llenaría de comentarios negativos.

En ellos, los usuarios se burlaban del joven y también expresaban su descontento por el encuentro que su padre sostuvo con el actor.

“La misma cara de pend*** que tu padre nada más que tú estás marrano de casualidad ¿no eres tú la vaquita marina?” y “En esta foto podemos ver a una gran persona que le gusta ayudar y a su lado un parásito fachoso”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió.