Geraldine Bazán se olvida de Gabriel Soto en Cancún

Geraldine Bazán se olvida de Gabriel Soto en Cancún

Geraldine Bazán que dejó hace unos días a Gabriel Soto por supuestas infidelidades, decidió irse a Cancún a olvidarse del padre de sus hijas y pensar como reiniciar su vida.

La actriz, que inició su carrera en Televisa, llegó hace un par de días a las paradisíacas playas de Cancún y se la pasa de los lindo en con sus dos hijas.

Las fotos que posteó para sus 1.8 millones de seguidores, en un día sumaron más de 70 mil Me gusta, lo que indica que están al pendiente de la artista.

Los comentarios a su favor no se han hecho esperar, por ejemplo, una admiradora le dice:“El Soto está rucon y es muy mujeriego. Tú estás bellísima,seria,buena mamá, buena actriz,y con niñas hermosas. El se las pierde,y tú sigue adelante!”.

En otro post, le dicen: “…Soto no sabe lo que está dejando…Cuida de tus hermosas hijas ellas sanaran tus heridas un hombre que deja a su familia por otra mujer no vale nada …@geraldinebazan”

En general todas son a favor de Geraldine, incluso en alguién le sugiere dar su versión de los hechos: “Sabes Geraldine me gustaría escuchar tu versión. No es justo que salga ese a decir que por tu falta de confianza se fracturó todo. El habla y habla por que está seguro que no dirás nada”. (Con información de Unión)

geraldine_bazan4 geraldine_bazan3