Encuentran 3 cuerpos descuartizados en la Zona Hotelera de Cancún

Encuentran 3 cuerpos descuartizados en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Terrible hallazgo sucedió la madrugada de este viernes en el kilómetro 23 de la Zona Hotelera, frente a la torre Península de Cancún.

De manera inmediata se encendió el código rojo a tan sólo 6 horas de la balacera que se suscitó en el  centro de la ciudad en donde una persona perdió la vida y 4 personas más resultaron heridas.

Hasta el lugar elementos de la policía municipal arribaron y encontraron tres maletas y una bolsa negra en la cual presuntamente se encontraron 3 cuerpos descuartizados en el interior de dichas maletas.

Cabe mencionar que las maletas se encontraron a la orilla del manglar de la zona hotelera, hasta el momento se desconoce si los cuerpos encontrados son de sexo masculino o femenino.

Presuntamente uno de los cuerpos encontrados esta madrugada corresponde al nombre de Daniel Pérez Badillo sobrino de doña Letty (alías) “La 40”, pero está información aún no se ha confirmado.

Versiones apuntan que el “40” logró escapar del ataque realizado la tarde del jueves en la Av. Tulum, pero horas más tarde su cuerpo presuntamente fue localizado en la laguna de la Zona Hotelera. (La Verdad)