Buscará Gabriela Angulo Sauri la presidencia de Cozumel

Buscará Gabriela Angulo Sauri la presidencia de Cozumel

Chetumal.- La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Angulo Sauri, no se descartó como aspirante a la presidencia municipal de Cozumel, al citar que, si el pueblo se lo pide “ella va a estar allá presente y colaborar con mucho gusto”.

Aunque reconoció que la presidenta municipal, Perla Tun Pech, ha dicho que buscará la reelección, mencionó que ella tiene su propia aspiración y aceptación entre la población.

Consideró que a Perla Tun no le favorece el actual clima político, dado que ha sido protagonismo de varios desencuentros con autoridades estatales, diputados federales y miembros del cabildo.

“Por la actuación del gobierno estatal, ella tenía todas las posibilidades de repetir, pero al no haber resultados hay personas decepcionadas y disgustadas con su trabajo”, aseguró.

Angulo Sauri indicó que no ha visto ninguna encuesta, sabe que están encuestando y que su posición es buena dentro  de las preferencias de los electores de la “isla de las golondrinas”.

Mencionó que aguardará conocer el método que determinará su partido para nominar a sus candidato (a) en Cozumel, considerando que la encuesta puede ser el método.