Alejandra Guzmán impacta a sus fans con su nueva apariencia

Alejandra Guzmán impacta a sus fans con su nueva apariencia

Agencia
PERÚ.- La cantante Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans luego de publicar unas fotos en su cuenta de Instagram. Esta vez, la intérprete de ‘Esta Noche’ mostró su nueva apariencia con la que luce más joven que antes.

Alejandra Guzmán acaparó toda la atención de los principales medios de entretenimiento nacionales e internacionales, quienes difundieron con rapidez la noticia.

La compositora mexicana luce más feliz que nunca y hasta se animó a compartir con sus seguidores varias fotos donde se le ve sin maquillaje. “Siempre con mi gran sonrisa ante las palabras que se las lleva el viento”, expresó Alejandra Guzmán en una de sus imágenes.

En tanto, los cibernautas no dejaron pasar por alto estas publicaciones y se pronunciaron sobre el particular. “Eres bellísima, pero deberías aceptar tus arrugas con dignidad”, “Una de las mujeres más lindas”, “Por qué te haces eso en tu rostro”, “Deberías cambiar de cirujano reina”, “Si eres tan regía por qué tienes exponerte de esta forma”, fueron algunos de los comentarios.

Alejandra Guzmán no se a pronunciado sobre el particular, mientras tanto, seguiremos disfrutando de sus grandes éxitos musicales que nos hacen vibrar y disfrutar de cada una de sus letras que nos llegan al corazón.